Sesión de video PROMOCIONAL para tus productos en Pereira

En Guayaba Estudio, sabemos que el Video Promocional se ha convertido en un elemento primordial para las estrategias digitales

¿Por qué es un elemento primordial?

🎥El video promocional se ha convertido en un método infalible al vender productos, ya que ayudan a los clientes a tomar decisiones rápidas y seguras.

🎥Porque es un medio por el cual te puedes conectar de una manera rápida y emocional con tu audiencia.

🎥 Las publicaciones en redes sociales con vídeo tienen mas enganche que una imagen fija.

🎥 El publico en general, prefiere disfrutar viendo un vídeo que leer cómo funciona un producto.

🎥Este contenido lo podrás compartir en todos tus medios digitales, ya sea página web o redes sociales.

Nuestro trabajo

El vídeo es una de las mejores formas de publicitarse. Debido a que, es más placentero un video que muestre tu producto o servicio interaccionando con el cliente. En lugar de, leer algún folleto que en ocasiones es muy técnico y que difícilmente ilustra dicha interacción.

Para mostrar nuestros productos es necesario crear un lazo emocional con el cliente. Es por ello, que el video promocional impacta fuertemente fortaleciendo este lazo. Como resultado, tu producto tendrá más opciones de competir en el mercado.

Para la creación de una video promocional es necesario contar con un mensaje creativo. Dicho mensaje debe enganchar. Así mismo, debe explicar en poco tiempo quien eres y que puedes hacer por tus clientes. Finalmente, al armonizar imágenes y sonidos, podremos lograr que tu video sea atractivo y te dé a conocer.

El video es sin duda parte importante de tu campaña. Y en Guayaba Estudio somo especialistas en ideas creativas y en soluciones audiovisuales. Anímate y pídenos una cotización, que nosotros estaremos encantados en ayudarte.

¿Estas interesado en una sesión de video, que te ayude a vender tus productos?

HABLEMOS

Aquí encontrarás otros servicios que te pueden interesar