Stop Motion en Pereira

¿Sabías que con el Stop Motion puedes enamorar a tu audiencia?

Acá te contamos, el por qué es una manera original de mostrar tus productos 👇

💥El stop motion es un vídeo animado que se hace a partir de fotografías, y es aquí donde nace la magia de esta técnica, la cual hace que objetos o personas parezcan en movimiento, cuando en realidad están estáticos. 

💥Al ser una técnica 100% artística se puede adecuar a infinidad de temas que quieras expresar, dotándola de gran riqueza de métodos y variantes.

💥Ahora ya sabes que si con una fotografía cautivas a tu audiencia, con un stop motion los puedes enamorar, haciéndolos que vean tus videos sin parar.

💥Este contenido lo podrás compartir en todos tus medios digitales, ya sea página web o redes sociales.

Nuestro trabajo

Stop motion ¿Qué es?

Técnica cinematográfica que le da movimiento a objetos inanimados. Esto se logra, foto por foto cambiando ligeramente la posición de los objetos. Para que, finalmente y mediante un software de animación se cree la ilusión de un video.

¿Cuántas veces viste aquellas animaciones en redes sociales que se repetían una y otra vez? Además, si eres más curioso, ¿te diste cuenta la cantidad de reproducciones que tienen? Es por esto que, un stop motion es una gran herramienta para impulsar tus productos y mejorar tus ventas.

Un stop motion al igual que un video tiene un alto impacto visual. Sin embargo, es necesario que sean personalizados para tu marca o servicio. Esto sin duda, permitirá que llegues a muchas más personas por medio de las redes sociales e Internet.

Stop motion ¿Cómo se hace?

Para lograr que objetos inanimados nos proyecten sensaciones de movimiento es necesario tomar gran cantidad de fotos. Para lo cual, vamos a necesitar de una cámara. Luego, debemos tener una historia o argumento, el cual se hace durante la preproducción y con aprobación del cliente. Finalmente, en un ambiente correctamente iluminado, comenzaremos a mover los objetos y a tomar una foto por cada movimiento. Esto logrará una sucesión de fotos que al editarlas en un software de video nos creará un efecto de movimiento.

Esta técnica es ampliamente utilizada en el cine y en la publicidad. Y hoy día está al alcancé de tu mano. Por eso en Guayaba Estudio estamos constantemente especializándonos en diversas técnicas audiovisuales. Porque sabemos el alto impacto que tienen para vender tu producto o servicio. Anímate e innova en la forma de llegar a tus clientes.

 

¿Estas interesado en un Stop Motion, que te ayude a vender tus productos?

HABLEMOS

Aquí encontrarás otros servicios que te pueden interesar